Hoy es un día para llorar, es un día para recordar a la víctimas, hermanos todos somos franceses, el día "13 de Noviembre del 2015" (13-N), a las 21:30 horas en París, volvieron a comenzar las victimas de los terroristas en un Restaurante, mataron a 128 personas... casi una ciudad entera.... no solo los terroristas islámicos atacaron a París también a Nueva York, Madrid, Londres, etc., ojalá que estos momentos tan terribles termine en un final feliz y que haya paz.
En estos momentos de dolor y rabia por la perdida de tantas vidas injustamente, todo nuestro apoyo a Francia y a todos los ciudadanos de París, en estos momentos tan dificiles se necesitan "Fe y Esperanza", que el Señor lo tenga en su gloria, a todas esas personas que se han convertido en Ángeles que ya forman parte del paraíso del cielo. Que Descansen en Paz
Vamos a orar el "Padrenuestro" y el "Ave María" para que el Señor y su madre "María" tengan el descanso infinito:
PADRENUESTRO:
"Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino hágase en voluntad en la tierra como en el cielo, danos soy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a quién nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
AVE MARÍA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario